| Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia | |
|
+12Teclis Ángel Carlosfutbolitis jesus_formula_1_ parga aimar8 LaRzUk DiBru urbanno Santi Cuervito Tony Cubells Roman27 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Admin
Cantidad de envíos : 336 Equipo : BMW Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Tony Cubells Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Localización : Aylesbury - Buckinghamshire (Inglaterra) Equipo : Red Bull Racing Piloto : Mark Webber Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 9:00 pm | |
| Me cago en Trulli , el domingo te voy a stampar contra el muro xD | |
|
| |
Santi Cuervito Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 71 Equipo : Mclaren Mercedes Piloto : Heikki Kovalainen Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 9:02 pm | |
| Hay que mejorar ese octavo puesto mañana en la clasificacion | |
|
| |
urbanno Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 24 Equipo : Renault Piloto : Nelson Piquet Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 9:05 pm | |
| bien piquet bien!! cojonudo!! lo has bordao!!
nada, hoy ha sido el dia de alonso, que se le va a hacer, por lo menos el de mi equipo ha sido primero
azote en el culo para piquet, para que espabile en la clasificacion | |
|
| |
Roman27 Admin
Cantidad de envíos : 336 Equipo : BMW Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 9:13 pm | |
| Traigo una "buena noticia" Estoy aprendiendo a los videos intentare colgar la mejor vuelta de los Libres no os prometo nada eee pero creo que para la tercera carrera ya estare bien aprendido Bueno espero grabar la mejor vuelta aunque repito, no os prometo nada | |
|
| |
urbanno Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 24 Equipo : Renault Piloto : Nelson Piquet Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 9:41 pm | |
| a ver a ver si es verdad!! vamos roman!! animo!! | |
|
| |
DiBru Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 18 Equipo : Toro Rosso Piloto : Vettel Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 10:12 pm | |
| Bueno xD Era de esperar.... Sabia que no iba a ser el ganador pero bueno, espero mañana poder hacer algo | |
|
| |
LaRzUk Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 10:25 pm | |
| vale 3 puesto no ta naa mal despues del tapon k kiero k penalizen | |
|
| |
aimar8 Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 11:06 pm | |
| Los de anteriores dias eran test y en el mundial sen ota que la salsa asturiana estara presente!! que bueno!!
venga piquet animo1! | |
|
| |
parga Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 59 Equipo : BMW Sauber Piloto : Robert Kubica Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 11:20 pm | |
| uy ke empezamos muy bien y estamos perdiendo fuelle mañana a darlo todo kubica!!!! a por la pole!! | |
|
| |
jesus_formula_1_ Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 11:21 pm | |
| wena carrera!! | |
|
| |
Carlosfutbolitis Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 11:30 pm | |
| Nakajima muy bien, y Rosber, bueno, espero que sea un traspies porque es su peor resultado en libres... espero que mañana hagamos algo grande | |
|
| |
Ángel Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Equipo : Toyota Piloto : Jarno Trulli Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Vie Oct 17, 2008 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Teclis Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 22 Equipo : Williams Piloto : Nico Rosberg Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Sáb Oct 18, 2008 12:09 am | |
| weno el 12,la batalla final sera e domngo asik podemos mjorar,nakajima 5º hay expectativas | |
|
| |
Kristian Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Equipo : Force India Piloto : Adrian Sutil Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Sáb Oct 18, 2008 1:20 am | |
| Bueno,no esta mal Sutil el 11 haber si mejoras en la clasificacion | |
|
| |
DarkSinx Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Sáb Oct 18, 2008 2:06 am | |
| Kovalainen ponte las pilas porque no me esta gustando ni un pelo lo que estas haciendo bueno hamilton un 3 puesto no ta mas pero quiero que salgas en el 1er puesto el Domingo y tu Kovalainen el 2 como minimo xD | |
|
| |
cristian20 Admin
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Sáb Oct 18, 2008 2:15 am | |
| Bien por Massa , espero que continue asi , Kimi como no mejores,,,, | |
|
| |
racinguistadri Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Equipo : Ferrari Piloto : Felipe Massa Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia Sáb Oct 18, 2008 3:08 pm | |
| wuoo wuoo estoy viendo k m yevo el gran premio d seguir asi, no hare la vuelta mas rapida xo suelo dar muxas vueltas a gran nivel, yo creo k este año va a ser el de Massa vamos kimi tio, ya se k t reserbavas para el comienzo del gran premio asi k en la clasi deja a todos con la boca abierta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia | |
| |
|
| |
| Resultado Final de los Entrenamientos Libres - GP Australia | |
|