| Clasificacion en Directo | |
|
+9LaRzUk aimar8 9mario9 Capitán DarkSinx Teclis parga racinguistadri Roman27 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Admin
Cantidad de envíos : 336 Equipo : BMW Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:09 pm | |
| - Teclis escribió:
- totalmente de acuerdo con racinguistadri si ganan siempre bmv,ferrari o mclaren k hacemos los demas aki?
Diras Capitan | |
|
| |
Teclis Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 22 Equipo : Williams Piloto : Nico Rosberg Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:10 pm | |
| verda un fallo tecnico,y si roman no puede aser nada k le vamos a aser,la siguiente vez me tocara a mi o a otro,y lo importante se orre el domingo | |
|
| |
racinguistadri Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Equipo : Ferrari Piloto : Felipe Massa Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:15 pm | |
| - Roman27 escribió:
- Teclis escribió:
- totalmente de acuerdo con racinguistadri si ganan siempre bmv,ferrari o mclaren k hacemos los demas aki?
Diras Capitan yo creo k a dixo bien xk si falla x ejemplo oi kubica siguen estando heidfeld, raikonen, massa, hamilton y kovalainen k seguramente acaben la carrera entre los 5 primeros esos 5. Sin embargo Nakajima y Vettel k si icieran una buena vuelta en clasificacion podrian optar a ganar la carrera o acer podio sin embargo aora k se olviden de cojer algun punto. Ademas yo creo k esta regla acabaria perjudicando a los menos fuertes a la larga xk x lo k e visto en los test los grandes son los k mas vueltas acian y lo primero de todo sk m parece injusto k unos ayamos tenido la opcion de dar vueltas mientras k 3 pilotos no an podido. yo creo k tiene k aver una opcion xa cambiarlo xo fijo fijo fijo. | |
|
| |
parga Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 59 Equipo : BMW Sauber Piloto : Robert Kubica Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:21 pm | |
| muy bien, pues saldre de ultimo, pero capitan, te recuerdo ke los renault tienden a kedarse mas en boxes ke en pista....
PD: no siempre ganaran bmw, ferrari o maclaren...te recuerdo ke glock gano un test donde excepto hamilton todos los "buenos" kedaron x debajo del 10 puesto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Equipo : Ferrari Piloto : Felipe Massa Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:24 pm | |
| - parga escribió:
- muy bien, pues saldre de ultimo, pero capitan, te recuerdo ke los renault tienden a kedarse mas en boxes ke en pista....
PD: no siempre ganaran bmw, ferrari o maclaren...te recuerdo ke glock gano un test donde excepto hamilton todos los "buenos" kedaron x debajo del 10 puesto... xo ese circuito no esta en el campeonato xd. de todas formas ai taban hamilton y alguno taba el 9, 10 x ai y se lo comerian pronto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 59 Equipo : BMW Sauber Piloto : Robert Kubica Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:31 pm | |
| pero tu no estbas de mi parte? xDDDDDDDDDDD
ya pero sabeis lo ke kiero decir, ke no siempre ganara un ferrari o un bmw....y si lo hace pues seria mas real xD
ademas en eso influye el escojer piloto...es lo mismo ke en los foros de futbol...los ke escojen madrid o bara pues tienen mas posibilidades ke recre o numancia pues aki igual, los ke tienen ferraris o mclarens es xke los escojieron antes...yo no veo ke nadie se keje en los foros de futbol xke alguien tenga el madrid y sea mejor ke el | |
|
| |
9mario9 Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 25 Equipo : FERRARI Piloto : KIMI RAIKKONEN Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:39 pm | |
| si yo kedo siempre entre el 10 y el 20 xD | |
|
| |
Roman27 Admin
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:40 pm | |
| - 9mario9 escribió:
- si yo kedo siempre entre el 10 y el 20 xD
Solo te adelanto que ahora tambien xD | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:44 pm | |
| por cierto, solo yo no di la vuelta o hay alguien mas?¿
PD: roman, has encontrado alguna solucion?¿ | |
|
| |
aimar8 Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:46 pm | |
| como os poneis por un juego macho... a mi me da igual joder, que haga lo que quieran los demas | |
|
| |
Roman27 Admin
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:46 pm | |
| - parga escribió:
- por cierto, solo yo no di la vuelta o hay alguien mas?¿
PD: roman, has encontrado alguna solucion?¿ Vettel, Kubica y Nakajima PD: He preguntado pero... | |
|
| |
Capitán Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : Madrid Equipo : Renault(Jefe) Piloto : Alonso y Piquet..xd Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:48 pm | |
| - aimar8 escribió:
- como os poneis por un juego macho... a mi me da igual joder, que haga lo que quieran los demas
es loq ue yo digo...mira si kieres lo repetimos vale parga?eso si como no ganes el puto mundial es q t matamos tanto quejarte y seguro q luego no subes ni al podio ni una vez.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : Madrid Equipo : Renault(Jefe) Piloto : Alonso y Piquet..xd Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:49 pm | |
| - Roman27 escribió:
- parga escribió:
- por cierto, solo yo no di la vuelta o hay alguien mas?¿
PD: roman, has encontrado alguna solucion?¿ Vettel, Kubica y Nakajima
PD: He preguntado pero... pero..estaria bien que tambien contaras con pilotos y jefes de escuderia..o por lo menos con los jefes de escuderia... | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:50 pm | |
| joer mario xo tu eres un caso aparte xd xo aora pal mundial t pondras las pilas a k si? jajaja
xo si se repite k clasifiken todos los pilotos, si no pa k otros se keden sin clasificar pos estamos en las mismas. | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 10:51 pm | |
| - Capitán escribió:
- aimar8 escribió:
- como os poneis por un juego macho... a mi me da igual joder, que haga lo que quieran los demas
es loq ue yo digo...mira si kieres lo repetimos vale parga?eso si como no ganes el puto mundial es q t matamos tanto quejarte y seguro q luego no subes ni al podio ni una vez.. no pido ke lo repitais, es mas ya dije ke me la sopla salir ultimo...solo digo ke es mejor encontrar aora una solucion xke sino todas las semanas pasara lo mismo... pero trankis ke no vuelvo abrir la puta boca... | |
|
| |
LaRzUk Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 11:08 pm | |
| enga ya joder pon la clasi de una ves tio sino salen se joden y ya ta k se le va a cer pero vamos a seguir jugando pon la clasi ya enga | |
|
| |
Santi Cuervito Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 71 Equipo : Mclaren Mercedes Piloto : Heikki Kovalainen Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 11:09 pm | |
| Conclusion, que paso con la clasificacion?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 11:12 pm | |
| - LaRzUk escribió:
- enga ya joder pon la clasi de una ves tio sino salen se joden y ya ta k se le va a cer pero vamos a seguir jugando pon la clasi ya enga
bien dixo coño.. PD:luego no t kejes tu cuando te pase vale?.xd | |
|
| |
-nanno- Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 11:13 pm | |
| Aver, si la clasi es asi, es asi.. un dia uno quedara primero, otro dia quedara ultimo.. o esque Massa te crees que vas a quedar 1 siempre?, se te rompera el coche, como ami, a Kubica, a Hamilton y a todos.. alguna vez nos pasará.. pues hoy les ha tocado a Vettel, Nakajima y Kubica.. y si dice Roman que esto solo a pasado esta vez pues os jodeis y os callais, si te quieres ir Kubica, arriba a la derecha hay una cruz roja, asi que no vengas a quejarte que se esta viendo la persona que eres.. no me imagino si abandonas en la carrera.. nos hackeas el foro? Y mira que me jode porque prefiero que quedemos los 2 delante, ostias, pero si te a tocado a ti pues te jodes y la siguiente saldremos todos o le tocara a otro y punto.
Que pasa que el que vaya primero ahora no tiene derecho a ir primero? o esque porque 3 no haceis vuelta, ya los otros 17 nos tenemos que joder?, ya te ira vien el coche tio, no seas quejica | |
|
| |
LaRzUk Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 11:20 pm | |
| roman puedes poner la clasi k no te va a pasar naa e tio | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Sáb Oct 18, 2008 11:21 pm | |
| - -nanno- escribió:
- Aver, si la clasi es asi, es asi.. un dia uno quedara primero, otro dia quedara ultimo.. o esque Massa te crees que vas a quedar 1 siempre?, se te rompera el coche, como ami, a Kubica, a Hamilton y a todos.. alguna vez nos pasará.. pues hoy les ha tocado a Vettel, Nakajima y Kubica.. y si dice Roman que esto solo a pasado esta vez pues os jodeis y os callais, si te quieres ir Kubica, arriba a la derecha hay una cruz roja, asi que no vengas a quejarte que se esta viendo la persona que eres.. no me imagino si abandonas en la carrera.. nos hackeas el foro? Y mira que me jode porque prefiero que quedemos los 2 delante, ostias, pero si te a tocado a ti pues te jodes y la siguiente saldremos todos o le tocara a otro y punto.
Que pasa que el que vaya primero ahora no tiene derecho a ir primero? o esque porque 3 no haceis vuelta, ya los otros 17 nos tenemos que joder?, ya te ira vien el coche tio, no seas quejica sin palabras..lo as dixo absolutamnete TODO y FENOMENALMENTE dixo...ya se xq eres admin...muy bien dixo es si señor.. | |
|
| |
cristian20 Admin
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Dom Oct 19, 2008 2:00 am | |
| Que pelea mas tonta por una cosa asi.....xD | |
|
| |
Chaudhry Aprendiendo a Trazar
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Dehli (India) Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Clasificacion en Directo Dom Oct 19, 2008 5:47 pm | |
| que pasa con la clasificacion? alguno de force india a ganao?? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificacion en Directo | |
| |
|
| |
| Clasificacion en Directo | |
|